Narcos Narcos

Conceptos básicos Diseño Humano

Sistema de Diseño HumanoConceptos Básicos

Obtendrás toda la información necesaria sobre tu diseño durante tu lectura.

No es necesario estudiar Diseño Humano para vivirlo.

El siguiente texto es sólo para aquellos que deseen aprender más sobre el Sistema de Diseño Humano.

Los 4 tipos de Seres humanos... y sus estrategias

Estrategia y autoridad son dos elementos clave del Sistema de Diseño Humano – y todo lo que realmente necesita saber para vivir una vida plena y libre de resistencia. Somos objetos que se mueven en el espacio. Al igual que un coche de la calle cuando se saca de la carretera, también nos encontramos con problemas y resistencia cuando no respetamos nuestra naturaleza única.

El Sistema de Diseño Humano agrupa a las personas en 4 tipos específicos:
Manifestadores, Generadores, Proyectores y Reflectores.

La diferencia principal entre cada tipo está en su aura. Aunque hay infinitas variaciones dentro de cada tipo (y dentro de nuestra genética), cada tipo tiene una calidad aurica específica que determina su estrategia – una manera correcta de acercarse y navegar por la vida.

Manifestador

Aura cerrada y que repele. El tema de su No-Ser es la Rabia y el tema de su Ser es la Paz. Estrategia: Informar antes de actuar. Los Manifestadores son una minoría. Alrededor del 8% de la población. Son el único tipo que está diseñado para iniciar.

Generador

Aura abierta y envolvente, el tema de su No-Ser es la Frustración y el de su Ser la Satisfacción. Estrategia: Responder. El 70% de las personas son generadores. Cuando vemos el centro sacral definido, no importa cómo sea el resto de la carta, estamos viendo a un generador.

Reflector

Aura que toma muestras. Tema de su No Ser: Desilusión y del Ser: Sorpresa. Los reflectores representan tan sólo el 1% de la población mundial. Estrategia: Esperar por un ciclo lunar de 28 días. Si tienes todos tus centros abiertos significará que eres un Reflector.

Proyector

Aura enfocada y absorbente. Tema del No-Ser: Amargura. Tema del Ser: Éxito. 20% de la población. Están diseñados para reconocer y guiar a los demás, pero sólo si tú mismo eres reconocido e invitado a hacerlo.

La estrategia de cada tipo es muy simple, sin embargo puede que no sea fácil de poner en la práctica al principio. Los Manifestadores, necesitan informar, antes de pasar a la acción, sino se encuentran con infinidad de resistencias, sintiendo que siempre ahí alguien o algo que no les deja avanzar. Los Generadores aunque tienen océanos de energía, no pueden tomar la iniciativa, necesitan esperar y responder, a lo que la vida les va trayendo en cada momento. Los Proyectores, reconocen con absoluta claridad a los demás y están aquí para guiarlos, necesitan esperar a ser reconocidos y invitados a hacerlo. Y los Reflectores, con su total apertura, deben esperar 28 días antes de tomar una decisión importante. No importa lo seguros que se sienten acerca de algo en un primer momento.

CentrosExisten 9 centros en el gráfico corporal

En el año 1781 pasmos de ser, seres de 7 centros a ser seres de 9 centros. Y desde entonces el rol estratégico (tomar decisiones) de la mente cambio de dirigir nuestra vida a convertirse en una fuente de sabiduría y autoridad externa para los demás. Cabeza, Ajna, Garganta, G, Corazón / Ego, Sacral, Raíz, Bazo y Plexo solar.

Los 9 centros son núcleos de energía que transforman o transmutan la fuerza vital, según fluye por el cuerpo grafico. Cada centro está relacionado con órganos y glándulas de nuestro cuerpo. (por ejemplo el centro de G es responsable del hígado y de la sangre).

Nuestra definición, todo lo que está coloreado en nuestro Diseño, es quiénes somos. Son lugares fiables a la hora de tomar decisiones.

Cuando el centro está sin definir, no hay consistencia en experimentar sus atributos, ya que nuestra experimentación en estas áreas cambia, dependiendo de las personas que están en nuestro entorno.

Los centros abiertos son nuestras escuelas en la vida, son lugares donde recibimos nuestro condicionamiento más profundo. También adquirimos sabiduría, precisamente por esta gran apertura.

Si no seguimos nuestra estrategia y autoridad, creamos grandes resistencias y sufrimiento en nuestra vida. Esto es provocado por un condicionamiento inadecuado y alejado de nuestra naturaleza innata. Sin embargo, cuando honramos las mecánicas de nuestro diseño, es a través de los centros abiertos donde obtenemos el mayor aprendizaje y sabiduría.

Cuando el centro está abierto, no significa que esté vacío, o estropeado. Es aquí donde puedes encontrar tu mayor potencial. No ay un diseño mejor o peor que otro, cada diseño es el mejor, para que tu mejor destino sea materializado en esta vida. Siempre y cuando Ames tu naturaleza Única.

Centro de la Cabeza

Presión mental, inspiración. Preguntas, dudas y confusión. El 30% de la población tiene este centro definido y el 70% de la población, tiene este centro abierto. Biológicamente está asociado a la glándula pineal.

Definido: Tienen una manera fija de pensar, la mente no es un motor, es un centro de consciencia, no está diseñada para hacer sino para inspirar.

Sin Definir: Tenerlo sin definir significa que la mayoría de tus pensamientos, preguntas así como tu inspiración, vienen de fuera. Es por eso que constantemente piensas en cosas que no importan o no tienen relevancia en tu vida personal.

Centro Ajna

Consciencia mental, conceptualización, interpretar respuestas, como opiniones, conceptos y teorías. El 47% de la población tiene este centro definido y el 53% sin definir.

Esta biológicamente asociado al neocórtex, córtex visual y a las glándulas pituitarias. Es el centro de investigación, procesamiento de pensamiento y análisis.

Definido: De los tres centros de consciencia aquí tenemos la consciencia conceptual, personas con una forma fija de pensar, que condicionan y estimulan con sus ideas a otros.

Sin Definir: No ay consistencia en tu forma de pensar. Tu proceso de pensamiento está condicionado desde el exterior. Te siente inseguro sobre tu capacidad para comunicarte y expresar tus ideas, lo compensas fingiendo estar seguro.

Centro de la Garganta

Comunicación y Manifestación mediante la interacción con el mundo. El 72% de la población tiene este centro definido y el 28% sin definir.

Biológicamente asociado a las glándulas tiroides y paratiroides. La garganta es el centro de la comunicación y manifestación (acción).

Definido: Modo fiable y consistente en su modo de comunicar, la comunicación varía dependiendo de qué centro sea el que conecte a la garganta, si es la mente, comunica sus ideas, si es un motor el que conecta a la garganta siempre pueden hacer o manifestar, pero esto no significa que les convenga hacerlo siempre, si es el ego, podremos escuchar su voz como un: tengo esto y aquello, yo, yo , yo… (sin que esto tenga una connotación negativa).

Sin definir: Al tenerlo sin definir, nos dice que en su voz no ay una consistencia, no tienen una manera única a la hora de expresarse, se les ve mejor cuando guardan silencio, ya que lo que expresan depende de las personas con las que se encuentren. Siempre pueden hablar cuando les pregunten (generadores) Inviten (proyectores y reflectores) y cuando quieran (manifestadores)

Sabiduría potencial de la garganta abierta: No tengo que hacer, ni decir nada para atraer la atención. Sucede cuando es correcto para mí.

Centro G

Amor, identidad y dirección. El 57% de la población tiene este centro definido y el 43% sin definir.

Biológicamente el centro G está asociado con el hígado y la sangre. Es el centro de la identidad, la dirección en la vida, el amor y la transcendencia.

Definido: Tienen una dirección y una identidad propia fija y fiable. Aquí tenemos el monopolo magnético y lo que atrae es amor y belleza. Pueden amar a otros sin volverse dependientes.

Sin definir: No ay una dirección, ni una identidad fija, por lo que habitualmente sufren de crisis de identidad, no saben quiénes son, ni hacia dónde va su vida. Aunque siempre van detrás del amor, no siempre consiguen el amor que necesitan. Puedes confiar en que la vida te guiará siguiendo su Estrategia y Autoridad. Si no te sientes bien en algún lugar, pregúntate quien te ha llevado allí. Te Amas y te odias a través de los demás.

Centro del Corazón | Ego

Fuerza de voluntad, ego y el mundo material. El 37% de la población tiene este centro definido y el 63% sin definir.

El ego es el centro de la fuerza de voluntad, autoestima y supervivencia en el mundo material.

Definido: Necesitan tener el control de su propia vida y de sus recursos, esto incluye la ropa que se ponen, donde trabajar y como deciden pasar su tiempo. Reconocen su propio valor y a veces tienden a exagerarlo. Es saludable que ejerciten su fuerza de voluntad. Disfrutan trabajando, aunque prefieren estar en una posición en la que puedan ser su propio jefe.

Sin definir: No hay consistencia en la fuerza de voluntad. Esto nos puede llevar a tener una autoestima más baja y a subestimarnos. Intentan compensar esto, siendo competitivo, controlando y probando tu valor para los demás y para ti mismo. No hagas promesas.

Sabiduría potencial del Ego abierto: No tengo nada que probar.

Centro Sacral

El poder de la fertilidad, energía vital, capacidad de responder, disponibilidad, sexualidad. El 66% de la población, tiene este centro definido y el 34% sin definir.

A nivel biológico, está relacionado con los ovarios en la mujer y con los testículos en el hombre. Es el centro de la vitalidad, sexualidad y perseverancia.

Definido: Tienen una enorme fuente de poder, una vitalidad genuina que experimentan como inquietud, incapacidad de estar quietos o necesidad de quemar energía a través de la actividad. No es un centro de consciencia, es un motor, por lo que no saben lo que quieren hasta que no lo tienen enfrente de sí mismos.

Sin definir: Manifestadores, Proyectores y Reflectores tienen este centro sin definir, por lo que el exceso de actividad puede llevarles al agotamiento, están particularmente sujetos a los excesos energéticos. No saber cuándo es suficiente, (trabajo, comida, sexo.). No están aquí para trabajar, sino para guiar a otros en cómo y dónde trabajar, en lugar de hacerlo todo ellos. No agotes nunca tu sistema energético.

Centro Raíz

Presión física de adrenalina, mantener el impulso para vivir, estrés. El 60% de la población tiene este centro definido y el 40% sin definir.

Biológicamente asociado al sistema suprarrenal y la producción de hormonas del estrés. La raíz es el centro de la presión física (adrenalina), la presión para pasar a la acción.

Definido: Tienen un modo fijo de manejar el estrés, ay una presión por avanzar en el mundo, por pasar a la acción. Esta presión debe ser guiada por su Estrategia y Autoridad, sino pueden sucumbir al estrés, volviéndose obsesivas.

Sin definir: Se dejan llevar por el estrés del mundo, haciendo las cosas lo más rápido posible, en un esfuerzo por deshacerse de la presión (que nunca desaparece). Tienen el potencial de estar naturalmente quietos y de permitir que la presión fluya a través de ellos, sin actuar. Seguir su estrategia y tomar decisiones en base a su Autoridad, les traerá la presión y el impulso correcto a su vida.

Centro del Bazo

Consciencia del cuerpo, vida completamente existencial, espontaneidad, salud y bienestar, valores, sistema inmunológico. El 55% de la población tiene este centro definido y el 45% sin definir.

El bazo es el centro de la intuición, el instinto, la supervivencia y el bienestar.

Definido: Es un centro de consciencia que opera en el ahora, personas con una gran intuición. Son espontaneas, dan seguridad a otros con su sola presencia, necesitan aprender a vivir saludables y relajados en su cuerpo, ya que de este modo prestan mas atención a las señales o corazonada que llegan a ellos en el ahora.

Sin definir: Son vulnerables a los miedos y se aferran a cosas que son perjudiciales, pero que les aportan seguridad. Están diseñados para vivir cómodos en su inseguridad, la mayoría de las veces cuando buscan seguridad en otros, esos otros se convierten en una cárcel que les atrapa. Tienen un sistema inmunológico más delicado. No les conviene ser espontáneos. El miedo tiene que ser una especie de inteligencia, que les hago ser cautos y precavidos, para que puedan ir poco a poco.

Centro del Plexo Solar

Consciencia del espíritu, consciencia emocional y social, pasión y deseo, abundancia de espíritu, sentimiento, humores, sensibilidad. El 53% de la población tiene este centro definido y el 47% sin definir.

Biológicamente asociado con los pulmones, riñones, páncreas, próstata y sistema nervioso.

El Plexo Solar es el centro de las emociones, los estados de ánimo y las pasiones.

Definido: Para quienes tienen este centro definido aquí tienen su autoridad, el lugar donde es correcto que tomen decisiones. No tienen claridad en un primer momento, esta les va llegando con el trascurrir del tiempo, necesitan ser pacientes a la hora de tomar decisiones, cosa que no es fácil ya que son altamente apasionados

Sin definir: Son muy sensibles a las emociones, magnifican las emociones de otros, con el doble de intensidad. Esto les lleva a evitar decir su verdad, de este modo evitan el conflicto y la confrontación. Es importante que no tomen decisiones emocionales, que no decidan nada cuando estén enfados, ni demasiado alegres. Es necesario que tomen sus decisiones de manera fría y desapasionada.

El MandalaEl Mandala es una representación visual del Sistema de Diseño Humano

clic en imagen para ampliar

La rueda interior representa los 12 signos del zodíaco. Aunque el Diseño Humano utiliza la misma rueda zodiacal que la astrología, se interpreta de manera diferente. La rueda exterior está compuesta por 64 hexagramas de I’Ching. Cada hexagrama representa las energías arquetípicas y también están directamente relacionados con nuestro código genético, los 64 codones de nuestro ADN.

La posición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento determina cuál de los hexagramas se activan o definen. Si, por ejemplo, nació con Sol en el Acuario, y el Sol está en un 13º hexagrama, entonces ese hexagrama se convierte en parte de su definición, definiendo su 13ª puerta (en el centro G) como Su personalidad .

El Diseño Humano sintetiza componentes de varias tradiciones antiguas y disciplinas científicas modernas. Estos son I’Ching del Taoísmo, el Árbol de la Vida de la Cabalá, el sistema Chakra del Hinduismo y varios sistemas de Astrología por un lado y Astronomía, Física y Biología Molecular por otro lado.

En el centro del Mándala está el Cuerpo Gráfico, representando el cuerpo humano.

Hay 9 centros, 36 canales y 64 puertas en el Cuerpo Gráfico. Los centros son centros de energía en nuestro cuerpo, pero a diferencia de los 7 chakras de la tradición hindú, hay 9 centros en el Cuerpo Gráfico. Cada centro representa un cierto tipo de energía y está relacionado con ciertas funciones dentro de nuestro cuerpo. La definición (y apertura) de nuestros centros determina en gran medida quiénes somos. Nuestro tipo, y la estrategia asociada con él, se determina por qué centros en nuestro Cuerpo Gráfico se definen (coloreados) y cómo están conectados.

Diseño y PersonalidadConsciente e Inconsciente

clic en imagen para ampliar

Dos columnas de números en el lado izquierdo y derecho del Cuerpo Gráfico representan la posición de los nodos, del sol, de la tierra, de la luna… La columna izquierda en rojo nos muestra nuestro aspecto inconsciente y está relacionado con nuestro cuerpo. la columna derecha, en negro está relacionado con nuestra personalidad y es nuestra aspecto consciente, está relacionado con la mente.

A diferencia de la astrología, donde la gráfica se basa sólo en el tiempo de nacimiento (gráfico natal), el Diseño Humano calcula dos momentos en el tiempo. Nuestro nacimiento, que determina nuestra definición consciente (Personalidad, en color negro) y un momento aproximadamente 88 días antes de nuestro nacimiento (exactamente 88 grados del sol antes del momento de nuestro nacimiento), lo que determina nuestra definición inconsciente (Diseño, en color rojo ). Esta segunda,
El cálculo prenatal es una parte única y crucial de la revelación del Diseño Humano.

El 10% de lo que somos está relacionado con nuestra personalidad, (todo lo que vemos coloreado en negro) mientras que el 90% de lo que somos es inconsciente.(todo lo coloreado en rojo) Aquí tenemos también toda la impronta genética. Al Amarnos y aceptarnos en lo profundo de nuestro ser, podemos vivir una vida sin resistencias, de este modo podremos tener un viaje grato, dentro de la materia, ya no se trata de llegar a ningún lugar, ya estamos aquí. Ahora se trata de estar aquí..

La personalidad se puede comparar a los caminos y el diseño a los túneles. Vemos dónde va el camino, pero no tenemos ni idea de a dónde nos llevara el túnel. Y donde tenemos el diseño y la personalidad (rojo y negro) que definen una puerta o incluso el canal entero, es como una carretera con túneles. El diseño y la personalidad combinados dan lugar al elemento básico de la dualidad en nuestra vida. No somos quienes pensamos que somos. Somos quienes somos y nuestra personalidad se lo explica como puede.

ERES ÚNICO. AMATE A TI MISMO

MANIFESTADOR

ManifestadorHistóricamente, los Manifestantes eran los gobernantes y legisladores del mundo. Tantos de nuestros hábitos y generalizaciones aceptadas son creados por y aptos para los Manifestantes. Ustedes son los únicos que realmente pueden salir y hacer que las cosas sucedan. Como niños esto sucede tan pronto como pueden alcanzar el pomo de la puerta. Estás diseñado para ser una fuerza imparable que no permitirá que nadie te controle. Si hay algo que usted quiere, vaya y consígalo, ya que no vendrá a usted (ya sea un trabajo, un compañero, etc.) - solo escuche su autoridad. Tienes el potencial de dar forma al mundo de la manera que quieres que sea. En un nivel de energía tiene un impacto muy profundo en los demás, pero su aura no se comunica tanto como las auras de otros tipos.

Es por eso que la gente a menudo no sabe qué pensar acerca de usted. Crea un miedo inconciente en ellos e intentan controlarte desde el momento en que naciste. Esto le lleva a su sentimiento negativo predominante - la ira. El secreto del éxito para ti radica en la comunicación. La forma de operar correctamente para usted como Manifiesto es informar. Informar a los que van a ser afectados por sus acciones sobre lo que vas a hacer. De esta manera, otros no serán tan intimidados por usted. Ellos realmente pueden ayudarle y poner su energía en lo que sea que usted ha iniciado. Entonces usted puede encontrar lo que está buscando - PAZ.

Sin informar, obtendrá resistencia en cada paso del camino. Es por eso que muchos Manifestantes, ya en su niñez, renuncian, después de haber sido castigados una y otra vez por padres, maestros y otros. Renuncian a sus poderes manifestantes y se concentran en pasar por la vida, simplemente pasando. Pueden sentirse ignorados, o como si hubieran sido atropellados por un camión. Lo último que querrían hacer es informar a los demás. Todo el mundo está en su camino todo el tiempo, por lo que la idea de hacer más fácil para los demás por la información es inaceptable. Sin embargo, es la única salida del círculo de control y resistencia. (Mientras aún vive con los padres, la estrategia del Manifestor es realmente diferente - ellos necesitan pedir permiso.)

Ve a dormir tan pronto como empieces a sentirte cansado. Usted puede leer o ver una película durante un tiempo antes de quedarse dormido, pero ya está acostado en una posición horizontal. Si es posible, duerma solo, no en el aura de otras personas - usted sentirá la diferencia en usted por la mañana. Recuerde que puede haber un vecino por encima o detrás de la pared y si está más cerca que sus dos brazos, usted todavía está en el aura del otro.

Estrategia: Informar a los que serán afectados por sus acciones. Piense en eso, usted verá que el impacto de un montón de gente.

Sentimiento negativo predominante: Cólera

Manifestantes famosos: Johny Depp, Richard Burton, George W. Bush, Adolf Hitler, Frida Kahlo, Jack Nicholson, Robert DeNiro, Orson Welles y Susan Sarandon
GENERADOR

ManifestadorLos generadores son los grandes trabajadores del mundo. Pero también los esclavos, que haciendo trabajo no pueden soportar, día tras día. Usted puede imaginar Manifestantes como los Faraones del antiguo Egipto y Generadores como todas esas multitudes que construyeron las pirámides.

Sacral es un tremendo generador de energía (de ahí el nombre) que le da toda la energía que necesita para hacer las cosas, cualquier cosa que entrar correctamente. Para los generadores, la vida tiene que ver con la RESPUESTA. En vez de perseguir la vida, que la vida venga a ti. Tu aura, como un poderoso imán, te trae todo lo que necesitas para cumplir tu propósito. Sacral no puede iniciar, sólo puede responder. La única verdad es lo que viene a ti a través de tu respuesta. Sin responder, terminará profundamente frustrado.

SATISFACCIÓN es la palabra clave para Generadores. Necesitas ser egoísta; Se trata de trabajo auto satisfactorio. Haz lo que te traiga satisfacción. Tu vida tiene que ver con hacer lo que amas y sólo eso te muestra quién eres y te trae felicidad. En palabras de un renombrado antropólogo Joseph Campbell: "Sigue tu felicidad y el Universo te abrirá las puertas donde sólo había muros".

Si inicia, si no responde y entra en las cosas incorrectamente, obtiene el tema de la frustración y quiere salir, dejar de fumar. Su energía está cortada y usted termina sintiéndose agotado, cansado o frustrado.

Hay 2 categorías de Generadores: Generadores (Puros) y Generadores de Manifestación. La principal diferencia es que los Generadores Puros trabajan en fases graduales, al igual que subir una montaña: subiendo, las cosas se mueven, hasta llegar a una meseta cuando nada parece estar sucediendo. Si no comenzaron lo que están haciendo fuera de la respuesta, este es el momento en que se sienten atrapados o atrapados. Sin embargo, si entraron en él correctamente, eventualmente un impulso vendrá de afuera y reanudarán su trabajo, y empezarán a subir nuevamente. Los generadores de manifiesto hacen las cosas muy rápidamente e incluso se sienten más tentados a iniciar (no esperar a que algo responda). Son muy eficientes y omitir eso, que no es importante. Pero al hacerlo, también suelen saltar algo esencial y luego tienen que volver a él.

Si usted es un generador, es saludable para usted ir a la cama sólo cuando está agotado. Si no ha consumido su energía, tendrá problemas para quedarse dormido y no despertará fresco al día siguiente.

Estrategia: Esperar a responder

Sentimiento negativo predominante: frustración por los generadores puros y frustración y / o enojo por los generadores de manifiesto.

Famosos Generadores Puros: Albert Einstein, Dalai Lama, Elvis Presley, Bill Clinton, Meryl Streep, John Lennon, Madonna, James Dean, Vladimir Lenin, Carl Jung, Timothy Leary, Oprah Winfrey, Megan Ryan, Greta Garbo, Margaret Thatcher, Deepak Chopra Famosos generadores de manifiesto: Frederic Chopin, Marie Curie, Hillary Clinton, Clint Eastwood, Sigmund Freud, Mahatma Gandhi, Steffi Graf, María Antonieta, Mikhail Gorbachev, Jimi Hendrix, Juan Pablo II, Janis Joplin, Friedrich Nietzsche, Richard Nixon, Yoko Ono , Príncipe, Jaqueline Onassis, Martin Luther King, Vincent van Gogh
REFLECTOR

ReflectorEstás completamente abierto al mundo ya otros. Como no hay centros definidos en su diseño, usted toma en la definición de todos los demás. Es como ver el mundo a través de sus ojos, el muestreo de su frecuencia particular y reflejando el otro. Eres como un espejo y el reflejo de otras personas cambia constantemente tu percepción. En un momento en que muchos se sienten muy emocionados, al momento siguiente se ha ido. Entonces usted puede obtener todas estas ideas y una fuerte sensación de saber dónde va en la vida, y luego se ha ido de nuevo, y así sucesivamente y así sucesivamente. Por eso es muy importante que elijas a tus amigos y compañeros cuidadosamente, ya que tendrán un gran impacto en tus sentimientos y en tu experiencia de ti mismo.

Para Ud., La regla abierta del centro G - para ser sólo en los lugares que te gusta - es aún más importante. Entonces estarás con las personas adecuadas y obtendrás el amor que buscas. Su total apertura puede hacer que a veces casi invisible a los demás. Sin conocer la mecánica de su diseño, puede sentirse profundamente decepcionado en la vida. Pero esta misma apertura es un potencial para una gran sabiduría, si aprendes a trabajar con ella correctamente. Usted está aquí para probar la vida. Para aplicar con éxito este conocimiento, los Reflectores tienen la necesidad de estudiar e intelectualmente entender el Sistema de Diseño Humano.

Cualquier tipo de presión es perjudicial para su salud. Tómese su tiempo para tomar decisiones importantes y no deje que nadie la presione. Eres un ser lunar, atado al ciclo lunar, así que la estrategia para ti es esperar 29 días antes de tomar cualquier decisión importante. Durante estos 29 días, hable con diferentes personas acerca de su decisión - y escuche lo que usted mismo dice al respecto. Así es como encontrar algo diferente y cómo llegar a ser SORPRENDIDO.

La vida para usted es una experiencia impersonal. A medida que avanza en la vida, aprendiendo la verdad de "esto no soy yo" una y otra vez, su mayor potencial es el de una completa transparencia. Su apertura puede ser energeticamente agotador por lo que es importante tener su propio espacio donde usted puede relajarse. El mismo consejo sobre el sueño se aplica para usted como para todos los demás con un Sacral no definido: ir a la cama tan pronto como usted comienza a sentirse cansado y si es posible, dormir solo (ver Manifestantes para más detalles).

Estrategia: Espera 29 días (el ciclo completo de la Luna) antes de tomar una decisión importante y hablar con otros acerca de ella, mientras prestas atención a lo que dices

Predominante sentimiento negativo: Decepción

Famosos Reflectores: H.G. Wells, Sandra Bullock, Fiodor Dostoyevsky, Ammaji (abrazando a Amma)
PROYECTOR

ManifestadorSu estrategia es esperar una invitación en las áreas importantes de su vida (sus relaciones, trabajo, etc.). Si su autoridad dice que sí, entonces realmente puede compartir sus dones y orientación. Ser invitado significa que usted es visto y reconocido por sus valores. Si no esperas una invitación, o la energía de la invitación, encuentras resistencia.
A través de sus centros abiertos, usted toma a otros profundamente. Usted toma en la definición de la gente y usted puede ver claramente quiénes son. Tu aura se centra en el núcleo mismo de su ser y puedes reconocer a los demás. Pero si tratas de guiar a otros sin ser invitado a hacerlo, encuentras resistencia, o siente que nadie te ve realmente, nadie te reconoce. De eso surge un profundo sentimiento de amargura, a menudo mezclado con agotamiento.

Los proyectores temen que no sean invitados. Pero si usted sigue su estrategia de esperar la invitación, lo que sucede es que la frecuencia de su aura comienza a cambiar y cuanto más viva de acuerdo con su diseño, más invitaciones recibirá. Esto le traerá ÉXITO. Una vez invitado, no es necesario esperar más invitaciones con respecto a lo que fue invitado a (proyecto, trabajo, relación, etc). Solo sigue tu autoridad haciendo lo que haces y no inicia. La invitación, la entrada correcta en cualquier cosa, es la clave. El sentimiento de ser reconocido, apreciado, oído y visto. ¿Está ahí? Estupendo. Si no, puede dejar de hablar en medio de la oración y ahorrarse una decepción más de no ser entendido.

Los proyectores son los eternos estudiantes de la humanidad y los maestros del sistema. Necesitas tener un sistema a través del cual puedas relacionarte y entender la vida. Los proyectores a menudo tienen la necesidad de estudiar el diseño humano profundamente con el fin de obtener la comprensión intelectual de cómo deben funcionar correctamente. Los proyectores son el único tipo que puede realmente saber lo que está pasando.

Su apertura puede ser energeticamente agotador, por lo que es importante tener su propio espacio donde usted puede relajarse. El mismo consejo con respecto al sueño se aplica a usted como a todos los demás con un indefinido Sacral: ir a la cama tan pronto como usted comienza a sentirse cansado y si es posible, dormir solo (ver Manifestantes para más detalles).

Estrategia: Esperar una invitación, o la energía de la invitación

Sentimiento Negativo Predominante: Amargura

Proyectores famosos: Reina Elisabeth II, Mick Jagger, José Stalin, Ringo Starr, Osho, Napoleón, Woody Allen, Salvador Dalí, Elizabeth Taylor, Fidel Castro, James Joyce, Barbra Streisand, Ulysses S. Grant, Douglas MacArthur, Demi Moore, Princess Diana, Tony Blair, Ramana Maharshi, George Gurdjieff