LECTURAS Diseño Humano

TIPOS de LECTURA Lectura Estratégica e Individual Completa

El mejor modo de comenzar es conociendo tu Diseño, puedes optar por una lectura estratégica o una lectura individual completa. Tu Diseño se calcula a partir de la fecha, hora y lugar de nacimiento. Refleja gráficamente la estructura de tu personalidad consciente e inconsciente. No es interpretación ni adivinación. Es información empírica comprobable en tu vida cotidiana. No requiere creencia alguna ni fe alguna de tu parte.

La información que ofrece la lectura de tu Diseño, es profunda y detallada y más allá del interés y la fascinación que puede provocar, su verdadera fuerza se pone de manifiesto al experimentar con ella en tu vida cotidiana. El Diseño Humano te ofrece un mapa personalizado que te permite comprenderte a ti mismo y a las personas que te rodean. A través de unas claves profundas pero sencillas, adquieres una visión nueva de tus problemas de siempre: comprendes por qué te comportas de determinadas maneras, por qué se repiten ciertos patrones en tus relaciones, por qué tus hijos a veces se sienten incomprendidos,… En definitiva, entiendes los mecanismos específicos que configuran al individuo y las interacciones humanas, lo que te permite, por un lado, reconciliarte contigo mismo y los que te rodean, mejorando así todas tus relaciones (contigo mismo, íntimas, familiares, laborales,…) y, por el otro, aprender a tomar decisiones correctas basadas en tu naturaleza única, para seguir avanzando en tu proceso de evolución, y sentir y disfrutar el auténtico sentido que la vida tiene reservado para ti.

Vivir tu diseño equivale a descubrir cómo encajas en la diversidad del mundo, y a reconocer el valor de tu aportación individual por el mero hecho de existir. Todos somos únicos, y contribuimos igualmente a la totalidad de la que inevitablemente formamos parte.

LECTURAS

Entenderás por qué estás aquí, el potencial de tu contribución única, cómo expresar tu ser verdadero y tu propósito vital y como vivir auténticamente tu diseño. Descubrirás tu mapa para trascenter tu condicionamiento y aprenderás a conectar con tu proceso único de tomar decisiones. Esta poderosa y fundamental lectura inicial es tu punto de partida para descubrirte a tí mismo.

Existen diversas modalidades de Lecturas de Diseño Humano, y todas ellas te ofrecen información clara y personalizada que puedes llevar inmediatamente a la práctica en tu vida cotidiana. La primera y más fundamental, es la Lectura Individual.

Una Lectura de Diseño Humano no es simplemente un agregado de datos obtenidos de la información general referente a Tipos, Canales, etc. Es un análisis detallado y altamente personalizado que requiere un conocimiento profundo del sistema.

SOLICITUD de LECTURA

Si no conoces la hora de tu nacimiento, puedes solicitarla en el registro civil. Antes de hacer clic en Enviar, comprueba que todos los datos son correctos.

(Respeto tu privacidad y nunca regalaré tus datos.)
Al enviar tus datos, se te enviará el modo de efectuar el pago.
Si tienes algún problema para enviar tus datos, también puedes enviarlos por correo. electrónico.

 

FORMATOS DE LECTURA

1. En Internet. Aula virtual Zoom
2. Reunión presencial (Actualmente San Sebastian y Bilbao)

LECTURA INDIVIDUAL COMPLETA

La Lectura Individual es el más importante de todos los análisis que se hagan de tu Diseño. Se te aportaran estrategias para operar en concordancia con tu propia naturaleza Es el mejor regalo que puedes ofrecerte, ya que descifra el código vital que te hace único. Con un lenguaje lógico y fácil de seguir, el análisis de tu diseño individual es como un ‘Manual de Instrucciones’ personalizado y específicamente cortado a tu medida. Debido a su contenido práctico, esta lectura puede cambiar el curso de tu vida. El tiempo estimado es de 01:30h a 02:00h.

LECTURA ESTRATÉGICA

Lectura estratégica aproximadamente 1h. En la lectura estratégica conocerás tu Tipología, tu estrategia personal y cómo aplicarla, para poder iniciar inmediatamente el experimento empírico con tu propio Diseño.

Es una revelación breve y concisa de tu naturaleza única. Menos completa que la Lectura Individual, pero útil como primera aproximación por su inmediatez y funcionalidad.

En ambos casos te llevaras las grabaciones junto con tu gráfico de Diseño.

Lectura estratégica: 100€
Lectura individual completa: 220€

Recomiendo la lectura completa ya que es muchísima información, que dependiendo de las experiencias por las que estés atravesando, podrás ir extrayendo mas información a lo largo de toda tu vida.

Seleccione si lo que desea es una Lectura estratégica o Individual
Nombre y Apellidos*
DD barra MM barra AAAA
Hora de Nacimiento*
:
Lugar de Nacimiento*
Selleccione el modo en el que quiere que se interprete su lectura
Consentimiento